• lunes, 23 de diciembre de 2024

Total de resultados: 8

Colectivo Fucking Mother

Moisés Pablo Nava

MÉXICO, D.F., 05ABRIL2014.- Para estrenarse como colectivo, Fucking my mother montó la obra Caricias, del catalán Sergi Belbel. Se trata de un montaje en once escenas entrelazadas por una constante: el miedo a amar, y en contrasentido la incesante búsqueda del amor. Diversas escenas en torno a la vejez, el maltrato, la homosexualidad, la indigencia y el incesto, entre otras, evidencian los deseos, los miedos y frustraciones de los personajes. Caricias está basada en la obra La ronda, de Arthur Schintzler. La estructura es muy singular. En escena el espectador ve siempre a dos personajes (cuando uno entra, otro sale) en situaciones que evidencian su condición humana. Caricias se montó bajo la dirección de Rocío Belmont, integrante y cabeza del colectivo. La obra se presentará a finales de abril. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Colectivo Fucking Mother

Moisés Pablo Nava

MÉXICO, D.F., 05ABRIL2014.- Para estrenarse como colectivo, Fucking my mother montó la obra Caricias, del catalán Sergi Belbel. Se trata de un montaje en once escenas entrelazadas por una constante: el miedo a amar, y en contrasentido la incesante búsqueda del amor. Diversas escenas en torno a la vejez, el maltrato, la homosexualidad, la indigencia y el incesto, entre otras, evidencian los deseos, los miedos y frustraciones de los personajes. Caricias está basada en la obra La ronda, de Arthur Schintzler. La estructura es muy singular. En escena el espectador ve siempre a dos personajes (cuando uno entra, otro sale) en situaciones que evidencian su condición humana. Caricias se montó bajo la dirección de Rocío Belmont, integrante y cabeza del colectivo. La obra se presentará a finales de abril. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Colectivo Fucking Mother

Moisés Pablo Nava

MÉXICO, D.F., 05ABRIL2014.- Para estrenarse como colectivo, Fucking my mother montó la obra Caricias, del catalán Sergi Belbel. Se trata de un montaje en once escenas entrelazadas por una constante: el miedo a amar, y en contrasentido la incesante búsqueda del amor. Diversas escenas en torno a la vejez, el maltrato, la homosexualidad, la indigencia y el incesto, entre otras, evidencian los deseos, los miedos y frustraciones de los personajes. Caricias está basada en la obra La ronda, de Arthur Schintzler. La estructura es muy singular. En escena el espectador ve siempre a dos personajes (cuando uno entra, otro sale) en situaciones que evidencian su condición humana. Caricias se montó bajo la dirección de Rocío Belmont, integrante y cabeza del colectivo. La obra se presentará a finales de abril. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Colectivo Fucking Mother

Moisés Pablo Nava

MÉXICO, D.F., 05ABRIL2014.- Fucking my mother presenta la obra Caricias en el barrio de La Merced. La inquietud de Fucking my mother se encontró con la del actor José Luis Henriquez, heredero de una casona del siglo XVIII, en la calle de Jesús María, marcada con el número 71, justo a un costado del Claustro de La Merced. El actor ha transformado ese lugar en un espacio para las artes escénicas con proyectos de marionetas y monólogos, y a través de conferencias, diplomados y recorridos históricos. De modo que hospedar al colectivo de actores se dio casi de forma natural. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Colectivo Fucking Mother

Moisés Pablo Nava

MÉXICO, D.F., 05ABRIL2014.- Fucking my mother presenta la obra Caricias en el barrio de La Merced. La inquietud de Fucking my mother se encontró con la del actor José Luis Henriquez, heredero de una casona del siglo XVIII, en la calle de Jesús María, marcada con el número 71, justo a un costado del Claustro de La Merced. El actor ha transformado ese lugar en un espacio para las artes escénicas con proyectos de marionetas y monólogos, y a través de conferencias, diplomados y recorridos históricos. De modo que hospedar al colectivo de actores se dio casi de forma natural. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Colectivo Fucking Mother

Moisés Pablo Nava

MÉXICO, D.F., 05ABRIL2014.- Fucking my mother presenta la obra Caricias en el barrio de La Merced. La inquietud de Fucking my mother se encontró con la del actor José Luis Henriquez, heredero de una casona del siglo XVIII, en la calle de Jesús María, marcada con el número 71, justo a un costado del Claustro de La Merced. El actor ha transformado ese lugar en un espacio para las artes escénicas con proyectos de marionetas y monólogos, y a través de conferencias, diplomados y recorridos históricos. De modo que hospedar al colectivo de actores se dio casi de forma natural. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Colectivo Fucking Mother

Moisés Pablo Nava

MÉXICO, D.F., 05ABRIL2014.- Fucking my mother presenta la obra Caricias en el barrio de La Merced. Se trata de hacer teatro emergente. La carencia de espacios no es obstáculo. La iniciativa viene de la inquietud. El cobijo, del legendario barrio de La Merced. Así se abre paso el colectivo Fucking my mother, para brindar teatro más allá de los escenarios convencionales. El colectivo está formado por nueve actores, profesionales y estudiantes, originarios del Distrito Federal, hermanados por la necesidad de hallar alternativas a los escenarios ocupados por la programación oficial por uno o dos años de antelación. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Colectivo Fucking Mother

Moisés Pablo Nava

MÉXICO, D.F., 05ABRIL2014.- Fucking my mother presenta la obra Caricias en el barrio de La Merced. Se trata de hacer teatro emergente. La carencia de espacios no es obstáculo. La iniciativa viene de la inquietud. El cobijo, del legendario barrio de La Merced. Así se abre paso el colectivo Fucking my mother, para brindar teatro más allá de los escenarios convencionales. El colectivo está formado por nueve actores, profesionales y estudiantes, originarios del Distrito Federal, hermanados por la necesidad de hallar alternativas a los escenarios ocupados por la programación oficial por uno o dos años de antelación. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Otros Servicios

Revista Cuartoscuro

Por solo $350 pesos anuales recibe en la puerta de tu casa la Revista Cuartoscuro, una publicación que desde 1993 promueve la fotografía de autores mexicanos y de otras partes del mundo.


Ir a la Revista

Fotografías de Archivo

¿Necesitas una foto? Desde 1986 Cuartoscuro ha capturado y archivado momentos históricos de México. Actualmente contamos con un archivo de más de 850 mil imágenes. Compra la fotografía que necesitas desde nuestro sistema de búsqueda.


Ir al Archivo

Reportajes y coberturas especiales

Además de la cobertura diaria, los fotógrafos de Cuartoscuro realizan reportajes y trabajos especiales en México o el extranjero para medios de comunicación, universidades, y medios de circulación interna.


Ir a los Reportajes